Equipo multidisciplinar, JUICELIVING-GIMNASIO VITAL-TALLERES JOSE MARI.

Equipo multidisciplinar, JUICELIVING-GIMNASIO VITAL-TALLERES JOSE MARI.

C. de España Triatlón media distancia. 1900/90/21


El día se presentó algo nubado y frío pero teniendo en cuenta la fecha ( que a mi parecer este año ha sido extremadamente temprano) en la que estábamos era lógico, el pronóstico, temperatura del agua 13º y viento de 32Km/hr.

Fue un auténtico horror, la sensación en las manos, pies y cara fueron horribles, terminando los 1.900m no sentía ni las manos ni los pies por lo que salí del agua con la esperanza de entrar en calor en la bici, lo cual no me llegó hasta el km 60-65 más menos, en viento de oeste fue el protagonista de toda la prueba ya que a la ida te daba de derechas y a la vuelta de izquierdas, cosa que con las ruedas de perfil fue algo peligroso pero intentamos disfrutar todo lo que pudimos, nos metieron por el paraje natural e la Albufera, una pena que no fuera temporada de arrozales ya que hubiera sido muy bonito. Una vez soltada la bici en la T2 salimos corriendo hacia el paseo marítimo y el recorrido eran 3 vueltas de 7km, las sensaciones de las 2 primeras buenas... pero la tercera vuelta fue la más dura, sentía mucho dolor en las piernas y los gemelos me daban avisos de montarse por lo que bajé el ritmo y solo pensaba en acabarlo bien, sin lesiones... y así fue, muy dolorido pero llegué a la meta muy contento, es mi primer triatlón de larga distancia y para mi era muy importante llegar a la meta en buenas condiciones. Mi objetivo teniendo en cuenta las condiciones tan duras de viento y frío era sobré unas 6hrs de tiempo total y reduje el tiempo en 24 minutos por lo que el resultado es my satisfactorio.



Un saludo.
Manuel Cármenes García

No hay comentarios:

Publicar un comentario