Equipo multidisciplinar, JUICELIVING-GIMNASIO VITAL-TALLERES JOSE MARI.

Equipo multidisciplinar, JUICELIVING-GIMNASIO VITAL-TALLERES JOSE MARI.

FIN DE SEMANA DE COMPETIÍÓN

Córdoba 27/06/2012
Apasionante es la expresión de lo que me hace sentir el club en cada jornada, el sábado en la vuelta ciclista a Priego, donde Fran de Toro y José Luis García Lozano, pusieron todo lo que tenían en sus piernas, cabeza y Corazón para defender los colores de nuestro equipo.
Fran de toro explica" el calor ha sido lo que mas duro ha hecho la carrera" sin coche es una locura acudir a una vuelta en la que puedes beber unos diez termos por etapa, el calor convierte una vuelta en una pesadilla, hemos hecho lo que hemos podido.
En triatlón de Posadas el califa de Hierro tenemos al deportista Alfonso Godoy sexto en su categoría, veteranos 1, y nuestro elite Ramon Boda que ha sido trigésimo primero, una lucha muy dura en agua, el calor que ha hecho que este fin de semana esto parezca el porche del infierno para todos los deportistas.
No me olvido de los desplazados hasta tierra Aragonesas donde tuvimos una gran actuación de nuestros compañeros de club donde caminamos 210 Km. Entre las 7 y ocho horas, marca mas que digna, siendo el primer año de los participantes así como del club en la QH.
Gracias a todos por hacer posible que este club este en todas las competiciones en las que estamos caminando.
Fran de Toro
VCPST

No hay comentarios:

Publicar un comentario