Equipo multidisciplinar, JUICELIVING-GIMNASIO VITAL-TALLERES JOSE MARI.

Equipo multidisciplinar, JUICELIVING-GIMNASIO VITAL-TALLERES JOSE MARI.

Crónica X Maratón MTB Guzmán el Bueno

Isaac Cebrián Ayuso.

Nos dábamos cita a las 8 de la mañana en la salida, muy temprano, para poder salir lo mas adelante posible para quitarnos taponamientos y caídas. La salida "neutralizada" se daba a las 9:30 y a 50 km/h, una bestialidad.... Entramos en el canal y las piernas no terminan de arrancar....llegamos a la subida de la Canchuela y ya con las piernas calientes empiezo a adelantar posiciones.

En el km 25 parto cadena y veo como pasa y pasa gente, pero vuelvo a empalmar la cadena y toca recuperarse (la cabeza se va de la carrera y me desanimo un poco), dar las gracias a Jorge Muñoz por quedarse acompañándome y echándome una mano a arreglar la cadena.

Continuamos y mi compañero me dice que siga fuerte y que lo deje. Le muestro mi negativa, Jorge te has quedado y subimos juntos el puerto Atarfi. Allí en la bajada se queda mi compi y lo dejo, la cabeza me dice vamos que tengo fuerza para seguir y adelantar a más bikers. 

Sigue la carrera y me encuentro a Ángel Carreras y hacemos varios kms juntos donde las piernas las recupero un poco después de adelantar. Llego a la cuesta del campo de golf , subiéndola bien, y un tío hace que me baje, pero allí estaban mi novia Azahara, Ramarpe, Cristina y Vero, y es donde mi hermano me ayuda a arrancar de nuevo. 


Queda la bajada hasta Córdoba y por último subir la loma de los Escalones y el Arrastraculos, donde pongo pie de nuevo al pararse un biker, pero de la nada sale Jose Miguel Pérez y me hecha una gran mano para arrancar de nuevo. 


Llego a la meta en 4:54 según mi GPS, que seguramente sea un poquito más por el percance de la cadena, pero ver a mi novia y amigos allí, uff.. la piel de gallina!

Gracias a todos por los ánimos recibidos durante toda la carrera, sois los mejores.

"Por Isaac Cebrián Ayuso"







Próximamente clasificación y enlaces a otras crónicas de la carrera


Como siempre, nuestro agradecimiento a patrocinadores y colaboradores:

Huevos Camperos Granja San José, Precocinados La Carloteña, Club GYM SIERRAClub Deportivo Alto de San Jerónimo, ASETEC consulting, ErizotvCiclos ManoloSierra Morena Logística y TransportesLa Bici OnlineNutriSportOVIO plataPasión por la Pesca

No hay comentarios:

Publicar un comentario