Equipo multidisciplinar, JUICELIVING-GIMNASIO VITAL-TALLERES JOSE MARI.

Equipo multidisciplinar, JUICELIVING-GIMNASIO VITAL-TALLERES JOSE MARI.

PRIEGO DE CÓRDOBA.

PRIEGO DE CÓRDOBA.
Fran Cobos sigue en la lucha por el provincial, así como las posibilidades de hacer podio en cualquier prueba que disputa, y casi, lucha al máximo, por conseguir esa victoria, pero hoy con toda la artillería , jugandose todo, los mejores Bikers hicieron acto de presencia, aquí no se puede tener ningún error, pues la frase de quien se equivoca la paga se hace realidad.


                                                                      
    Crónica de Priego:
    Esta semana no pintaba demasiado bien, puesto que llevaba toda la semana resfriado y con fiebre, pero era una de las carreras más bonitas y había que hacerla.
    Dan la salida y empiezo mas atrás de lo normal, los mocos en la garganta no me dejaban tragar bien, pero bueno, poco a poco voy motivándome y empiezo adelantar a gente. 

    Llego a la primera bajada en buen puesto y es aquí donde empiezo a disfrutar, paso a mucha gente, hasta que un exceso de confianza en... una zona rápida y en teoría fácil, me pego la mayor hostia desde que monto en bici. La cosa queda en un susto, muchos rasguños y nada grave. Me levanto lo antes posible y sigo como puedo. Al rato me doy cuenta que no llevo bote y tengo que " hacerme con uno ".

    Al comenzar la bajada, después del segundo puerto, pierdo el plato grande y ya el resto de carrera con mucho sufrimiento, puesto que había zonas rápidas y con el plato chico no avanzaba. Para colmo, antes de bajar al pueblo me tiro por el lado equivocado y bajo un cortado que por poco no sigo allí intentando subirlo con la bici a cuestas. Como casi siempre la señalización ha sido penosa y lo mejor ha sido el recorrido que ha sido muy muy bonito. Finalmente entré en el puesto 24 de la general y 5 de mi categoría.

    CRÓNICA FRAN COBOS.
Como siempre, nuestro agradecimiento a patrocinadores y colaboradores de nuestro equipo:

Huevos Camperos Granja San José, Precocinados La Carloteña, Club GYM SIERRAClub Deportivo Alto de San Jerónimo, ASETEC consulting, ErizotvCiclos ManoloSierra Morena Logística y TransportesLa Bici OnlineNutriSportOVIO plataPasión por la Pesca

No hay comentarios:

Publicar un comentario